Óscar Chávez
Entretenimiento

Óscar Chávez se presentará en Tlalnepantla el Viernes 13

Por Carlos Medellín M

Tlalnepantla, Méx. – Para participar en el festejo por los 71 años del nombramiento oficia de Tlalnepantla al rango de ciudad, el canta autor Óscar Chávez se presentará en el teatro al aire libre Algarabía el próximo viernes 13 de septiembre, lo que marca el inicio de las fiestas patrias en este lugar.
El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes informó que en conmemoración del 71 Aniversario de la ciudad, el viernes 13 de septiembre a las 18:00 horas, Óscar Chávez actuará en el teatro Algarabía, donde también se presentarán la soprano Belem Reyes, el grupo de Huapangos de Guillermo Velázquez y Los Leones de la Sierra Xichú, además del Trío Gorrión Serrano.
El 15 de septiembre, el tradicional Grito de Independencia se dará de manera simultánea con el Zócalo capitalino; en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz habrá una verbena popular con danzas prehispánicas, folklore mexicano, la participación de la Orquesta Sinfónica y el Coro Infantil municipales, para concluir con la actuación de Luis Antonio López “El Mimoso”.
El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes indicó que se reabrirán las puertas del Teatro Centenario, luego de una rehabilitación integral de sus instalaciones, con el Festival del Medio Otoño Chino, que se presentará el 12 de septiembre y actúa el grupo de danza y canto de la ciudad Ji´an, China, con la obra ‘Recogiendo el té’.

Derechos reservados La Prensa Fifi

comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.