Protestas y detención del celoso ex-marido, tras muerte de maestra de danza
EDOMEX

Protestas y detención del celoso ex-marido que mató a maestra de danza

Toluca, Méx. – En sus primeras declaraciones el marido de la maestra de danza Sonia Pérez Rodea, Edgar Rafael “N”, confesó haberla matado por celos. Mientras estudiantes realizan manifestación y marcha silenciosa.

Luego del interrogatorio, Policías de Investigación encontraron elementos para detener a presunto feminicida de la maestra de danza de la UAEMex, Sonia Pérez.

El marido Edgar Rafael “N”, esposo de la catedrática Perez Rodea fue el primer sospechoso ya que cámaras de la UAEM registraron su salida del teatro Jaguares, luego de ser asesinada la catedrática de danza, el pasado martes.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en cumplimento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de feminicidio y será la Autoridad Judicial quien determine su situación legal.

En este día es probable que el esposo sea vinculado a proceso por un juez en el penal local de Almoloya de Juárez, tras análisis de las evidencias que lo inculpan.

El hombre argumentó que no soporto verla feliz mientras ella dialogaba con otra persona, por eso la habría matado.

 

 

Derechos Reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Recibe las noticias en tu celular al momento

[wl_timeline]  [wl_geomap] [wl_navigator] [wl_faceted_search] [wl_chord] [wl_cloud]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.