Mundo Mundial

Resumen de noticias del 02 de julio del 2021

Click here to view original web page at www.metroworldnews.com


Infórmate previamente con nosotros de los hechos más relevantes que ocuparán los titulares de los noticiarios y las primeras planas de los diarios


Click here to view full article

Infórmate previamente con nosotros de los hechos más relevantes que ocuparán los titulares de los noticiarios y las primeras planas de los diarios

 

Buenos Aires. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó ayer la importancia de la recuperación del plan Conectar Igualdad que durante su gobierno (2007-2015) logró repartir 5 millones de computadoras destinadas a la educación, y que fue interrumpido por el ex presidente Mauricio Macri (2015-2019), al entregar 10 mil laptop en el municipio de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, junto al gobernador Axel Kicillof.

En referencia a lo que llamó el bombardeo mediático, mediante noticias falsas, incitación a la población a no cumplir las medidas sanitarias, instando a no cuidarse o negando la gravedad de lo que sucede, sostuvo que no lograba entender “qué es lo que persiguen. Creo que en el fondo no creen y no quieren a Argentina. En un momento pensé ‘bueno, es un antinosotros’, pero son tantas las cosas que dicen que en realidad odian a los argentinos”.

Remarcó: queremos escuchar a los que contrajeron (la deuda) para ver cómo hacemos para pagar sin someter al hambre y al escarnio al pueblo argentino. Si vamos a discutir nimiedades y cuestiones menores mientras está sucediendo esto, no nos lo van a perdonar a todos los que quieren representar políticamente a sus compatriotas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.