EDOMEX

Roban autos a usuarios de Lechería Liconsa

Acolman, Méx.- Dos usuarios de la Lechería Liconsa de Tepexpan fueron despojados de sus autos por un par de delincuentes que los amenazaron con armas de fuego.
Los dos beneficiarios del programa social Liconsa, fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes se apoderaron de un par de automóviles a punta de pistola.
De acuerdo a versión de de los afectados de identidad reservada, el hecho ocurrió minutos antes de las 07:00 horas del lunes.

Las víctimas acudieron como todos los lunes a la lechería ubicada en la comunidad de Tepexpan, para recoger su dotación de leche.

Sin embargo, fueron sorprendidos por un par de sujetos quienes, de entres sus ropas sacaron armas de fuego y tras amagar al personal y usuarios comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

Los ladrones, antes de marcharse, exigieron las llaves de dos vehículos que se encontraban estacionados fuera de la lechería, una camioneta de la marca Avanza gris claro 2014 y un Chevrolet spark 2012, ambos con placas del Estado de México.

Testigos vieron que los asaltantes, tomaron la Carretera Federal Texcoco-Lechería con rumbo al municipio de Ecatepec.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.