Roban camión con materiales peligrosos (químicos)
EDOMEX

Roban camión con materiales peligrosos (químicos)

 

Hueypoxtla, Méx.- Un camión procedente de Naucalpan y que fue robado en la carretera México-Pachuca, fue localizado en un paraje de este municipio colindante con Hidalgo, pero sin la mercancía. 

Elementos de la guardia nacional, localizaron por la mañana en este municipio, el camión tipo Torton.

El miércoles por la noche Protección Civil del estado de México emitió una alerta ya que transportaba sustancias tóxicas y material peligroso.

Protección Civil del estado de México alertó sobre el robo del camión que pertenecía a la empresa DILTEX S.A DE C.V, en la autopista México-Pachuca por el kilómetro 42, el cual transportaba sustancias peligrosas.

El día de hoy por la mañana y durante sus recorridos, elementos de la Guardia Nacional se percataron que, sobre la avenida Nacional en la comunidad de Jilotzingo, se encontraba un camión con las características del que se habían robado anoche.

Por lo que se procedió al acordonamiento de lugar; Durante los trabajos de inspección se estableció que la unidad que contenía los 4 tambos de Sosa cáustica, 80 sacos de 50 kg de sulfato de sodio, 8 anhidro, 8 sacos con 25 kilogramos de ácido cítrico, 24 porrones con 50 kilogramos cada uno y 9 porrones con 70 kilogramos de peróxido hidrógeno al 50% no fueron localizados en el interior del camión.

Las autoridades informaron que hasta este momento se desconoce el paradero del chofer, que presuntamente fue raptado durante el robo de este camión, así como de la mercancía consistente en sustancias peligrosas para la salud de las personas.

  

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.