EDOMEX

Robó en 32 tiendas Oxxo de Ecatepec hasta que lo detuvieron

Ecatepec, Méx.- Uno de los delincuentes más buscados en este municipio, fue capturado por policías locales, mismo que tenía el récord de asaltar en 32 tiendas de conveniencia de esta demarcación.


La policía municipal de Ecatepec detuvo al peligroso delincuente que está relacionado con al menos 32 carpetas de investigación, por su probable participación en asaltos a tiendas de la cadena Oxxo.
El detenido fue identificado como Octavio “N” de 26 años de edad, quien la madrugada de este domingo atracó el Oxxo ubicado en Avenida Insurgentes e Ignacio Allende, colonia Las Américas.
Los uniformados adscritos al cuadrante 14 fueron quienes a bordo de la unidad RG2 – 030, atendieron el llamado de auxilio de los empleados de dicha tienda, por lo que interceptaron a Octavio sobre Avenida Simón Bolívar y Bosques de Ombúes, de la misma colonia.
Tras su captura los municipales le decomisaron una bolsa negra que contenía diversas cajetillas de cigarros, dinero en efectivo y un cuchillo con el que amagó a los empleados de la tienda.


Al ser presentado ante el agente del Ministerio Público de San Cristóbal, en Ecatepec, las autoridades descubrieron que Octavio se encuentra relacionado con al menos 32 carpetas de investigación, en las cuales se integraron imágenes de sus golpes anteriores, las cuales fueron tomadas por cámaras de vigilancia de los establecimientos afectados.
El detenido fue relacionado con una nueva carpeta con número ECA/EC1/02/MPI/619/00054/20/01 y ECA/ECA/EC1/034/002749/20/01, por el delito de robo con violencia.
El director de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, Roberto Hernández Romero, explicó que hace unos días se realizó una mesa de trabajo encabezada por el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras con representantes de la cadena comercial, donde se acordaron una serie de acciones de seguridad que dieron como resultado la detención de uno de los asaltantes más buscados por la empresa.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.