Bond  e
Entretenimiento

Se anuncia el Título oficial de Bond 25

La enemistad histórica del Agente 007 con Grim Reaper aparentemente continúa. Siguiendo la tradición de títulos anteriores de las franquicias de Bond como Die Another Day, Tomorrow Never Dies y Live and Let Die, el título oficial de Bond 25 vuelve al tema de la “muerte” con No Time to Die.

El título de Bond 25 se anunció con un elegante video en blanco y negro. Con una duración de 30 segundos, se anunció el título. James Bond (que volverá a ser interpretado por Daniel Craig y probablemente por última vez) camina fríamente por el cuadro en su esmoquin antes de detenerse y mirar directamente a la cámara. A medida que la cámara se desplaza y se comienza a ver el título. Suave, simple y efectivo, al igual que Bond.

No Time to Die incluirá algunas grandes sorpresas para la franquicia. El reciente ganador del Oscar, Rami Malek, interpretará al terrorista tecnológico que el Agente 007 tendrá que derrotar y, por otra parte, se confirmó en julio que Christoph Waltz regresaría en el papel de Blofeld. Más tarde, en julio,se informó que la actriz Lashana Lynch asumirá el manto de James Bond durante el transcurso de la película mientras el Bond de Craig busca la jubilación anticipada.

Lashana Lynch

Además del elenco antes mencionado, No Time to Die también incluye a Jeffrey Wright, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Ana de Armas, Léa Seydoux, David Dencik y Billy Magnussen.

La película será dirigida por Cary Joji Fukunaga, mientras que el guion estará en las manos de Fukunaga, Neal Purvis y Robert Wade (Spectre, Skyfall), Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

No Time to Die llegará a los cines el 8 de abril de 2020. Mientras te mostramos el video oficial donde se anunció el título:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.