Viva México

Si necesitas ayuda estamos aquí #NoTeQuedesCallada

En México la violencia hacia la mujer es algo que se vive todos los días y las víctimas no siempre se atreven a denunciar por miedo a represalias o por vergüenza. 

Por lo anterior, La Prensa Fifí, en su lucha por generar conciencia social y la asociación civil México en Acción Revolucionaria A.C. sumamos esfuerzos en la lucha para erradicar la Violencia Contra la Mujer iniciando la campaña #NoTeQuedesCallada. 

La Prensa Fifí se pinta de color Naranja para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Si fuiste víctima de algún tipo de acoso o de violencia sexual estamos para apoyarte. 

¿En que consiste esta campaña?

Sabemos que denunciar No es fácil, por este motivo ponemos a tu disposición el correo electrónico notequedescallada@prensa-fifi.com, nuestro WhatsApp 5539860188 y nuestras redes sociales para que te pongas en contacto con nosotros y, dependiendo la situación, te asesoremos para proceder en forma legal brindándote asesoría jurídica durante todo el proceso en contra de tu agresor además de ofrecerte opciones en las que puedas compartir tu experiencia con otras mujeres que hayan pasado por alguna situación similar. También podemos acercarte con personas que te brinden apoyo psicológico.

Tu historia será tratada de manera Totalmente Confidencial y en todo momento respetaremos las desiciones que quieras tomar. 

Tu eres la víctima pero todos somos responsables y tomaremos acciones para no seguir siendo parte de una sociedad indolente en la que se oculta la realidad. 

Esta vez te tocó a ti pero juntos lograremos que lo que te hicieron no se quede impune y que no se lo hagan a Ni Una Más.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

 

Cancelan boda de un hombre de 45 con adolescente de 15 en Zinacantepec

José Mujica roba el corazón a alumnos de la Ibero

ENTRE DIPUTADOS, TE VEAS… ENGAÑADO POR TODOS, EL PUEBLO BUENO Y SABIO; FABRICAN EL 24-30

Desquiciado joven golpea a usuarios del Metro

“Un violador en tu camino” llega a la Universidad Anáhuac, México

[wl_chord] [wl_timeline] [wl_geomap] [wl_navigator] [wl_faceted_search] [wl_cloud]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.