Mundo Mundial

Tobey Maguire regresa al cine de la mano del director de ‘La La Land’

Click here to view original web page at www.metroworldnews.com


Desde hace varios meses el nombre de Tobey Maguire ha sonado mucho entre las noticias acerca de ‘Spider-Man No Way Home’, la próxima película del Hombre Araña con Tom Holland, un personaje que el californiano interpretó de 2002 a 2007, catapultándose al estrellato. En solo rumores han quedado las informaciones que hablaban de su aparición en la entrega de Marvel Studios, y el regreso del actor a la gran pantalla será en otro ambicioso proyecto.

Pocos de los fans de Maguire han tomado en cuenta que el intérprete de 46 años lleva casi siete años sin aparecer en una película. Su última aparición fue en ‘La Jugada Maestra’ (2015) y en 2017 fue actor de doblaje en el éxito animado ‘Un Jefe en Pañales’. La buena noticia, más allá de que no sea en ‘Spiderman 3’ en un encuentro soñado de varias versiones de Peter Parker, es que el actor vuelve al cine.

Tobey Maguire será parte del elenco de la próxima película del director de ‘La La Land’, Damien Chazelle. Se trata de ‘Babylon’, el nuevo y prometedor proyecto del cineasta que explorará una etapa importante en la industria cinematográfica: el paso del cine mudo al cine sonoro.

Además de ser uno de los actores del reparto, que contará con otras grandes figuras de Hollywood, Maguire será uno de los productores ejecutivos. El estreno de la cinta está pautado para el 28 de enero 2022, un mes después de ‘Spider-Man No Way Home’, de la que aún hay esperanzas de que Marvel sorprenda e incluya tanto al estadounidense como a Andrew Garfield.

Publimetro Mexico10 Febrero 2021Tom Holland aclara si Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán o no en ‘Spiderman 3’

De qué va ‘Babylon’, con Tobey Maguire

‘Babylon’ marca el regreso de Tobey Maguire a los sets de filmación, en una propuesta cinematográfica que no es más que un merecido tributo al cine, su historia y su evolución, enfocándose en el paso del cine mudo al cine sonoro, clave para la industria que actualmente premia a las bandas sonoras, la edición del sonido, entre otros aspectos técnicos.

Además de Maguire, según el informe de ‘The AV Club’, el elenco del largometraje tendrá a Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin, entre otros. Según los informes, la película estará ambientada en el Hollywood de 1920, justo cuando el cine se estaba convirtiendo en el principal símbolo del entretenimiento en su época de oro.

Tobey Maguire set to make his return to acting after 7 year absence with Damien Chazelle's Babylon https://t.co/NnWNyySTh6 pic.twitter.com/T4u0CIFqXv

— The A.V. Club (@TheAVClub) June 25, 2021

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Publimetro Mexico29 Junio 2021‘Loki’: Marvel revela el aspecto de los Guardianes del Tiempo en inédito poster

Click here to view full article

Desde hace varios meses el nombre de Tobey Maguire ha sonado mucho entre las noticias acerca de ‘SpiderMan No Way Home’, la próxima película del Hombre Araña con Tom Holland, un personaje […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.