Alemania- Industria BDI pronostica caída de producción
Mundo Mundial

Alemania- Industria BDI pronostica caída de producción

La poderosa federación de la industria de BDI de Alemania dijo hoy que las empresas manufactureras están en una profunda recesión, pronosticando que la producción caerá un cuatro por ciento interanual. “Después de seis años de crecimiento, la industria alemana ha estado en recesión desde el tercer trimestre de 2018″, dijo el director de BDI, Lee mas…

Asentamientos judíos en Cisjordania- territorio palestino
Mundo Mundial

Asentamientos judíos en Cisjordania- territorio Palestino

Los asentamientos israelíes en territorios palestinos como Cisjordania y Jerusalén Oriental han sido una de las mayores fuentes de disputa entre ambos. Para la comunidad internacional es ilegal que Israel instale a sus ciudadanos en tierras ocupadas en la Guerra de los Seis Días en 1967. Y Estados Unidos, que venía hablando de asentamientos ilegítimos, Lee mas…

expresion de traudctora italiana cuando trump dice una barbaridad
Mundo Mundial

La cara de la traductora italiana cuando Trump dice que “ITALIA y USA son aliados desde la antigua roma!

“Estados Unidos e Italia están vinculados por una herencia cultural y política desde hace miles de años, en la Antigua Roma”. Las palabras de Donald Trump  durante la comparecencia junto al presidente de la República italiano Sergio Mattarella en la Casa Blanca ha sido motivo de burla en las redes sociales. La antigua Roma se extiende durante un Lee mas…

Captura de pantalla    a las
Mundo Mundial

Corea del Norte lanza misil de prueba desde plataforma submarina

El régimen de Kim Jong-un confirmó el ensayo militar que denunció Japón el miércoles. La agencia norcoreana KCNA lo definió como un “logro importante” frente a las amenazas de “fuerzas externas” Corea del Norte probó con éxito un “nuevo tipo” de misil balístico lanzado desde una plataforma submarina, informó este jueves la agencia oficial de Lee mas…

Mundo Mundial

La importancia del Amazonas para el mundo

En los recientes días el Bosque del Amazonas ha sufrido una serie incendios que han empezado a tomar gran importancia. Según el INPE (Instituto Nacional de Pesquisas Espaciais) tan solo desde 2018 a la fecha el porcentaje de incendios ha aumentado un 84%. Esto debido a la deforestación que ha venido incrementando con los años en la región, el cambio de uso de suelo para la agricultura y la mala implementación de políticas ambientales.

Mundo Mundial

Tiroteo en El Paso: ¿Qué puede pasar entre México y EE.UU.?

Después de un tiroteo en El Paso, Texas, donde fallecieron 22 personas (entre ellas ocho mexicanos). El Canciller mexicano, Marcelo Ebrard declaró en redes sociales y ante la prensa que se trató de “un acto terrorista en contra de los mexicanos“. Por ello la SRE tiene como objetivo participar en las investigaciones. La Fiscalía General Lee mas…

the World News
Mundo Mundial

20 muertos, entre ellos 3 Mexicanos y al menos 26 heridos por tiroteo en el Paso, Texas

Al rededor de las 10:00 hrs, hora local, un joven de 21 años identificado como Patrick Crusius abrió fuego en contra de visitantes del Cielo Vista Mall en El Paso, Texas.  En un comunicado, el jefe de la policía local, Greg Allen informó que al momento se contabilizaban 26 heridos. Más tarde, el Gobernador de Lee mas…

picture taken on march  shows an iranian military news photo
Mundo Mundial

Irán dice estar abierto al diálogo con Arabia Saudita acerca de recientes tensiones

El ministro de relaciones exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarid, declaró que su país está abierto a un diálogo con Arabia Saudita. Esto después de tensiones surgidas por constantes ataques a buques petroleros de ambos Estados. Los ataques fueron una respuesta directa al aumento de sanciones económicas que impuso Estados Unidos y otros aliados occidentales Lee mas…

protesta HK
Mundo Mundial

Protestas bloquean trenes en Hong Kong: Consecuencias económicas

Cientos de manifestantes bloquearon las entradas a trenes y otros medios de transporte público en Hong Kong. Algunos obstruyeron las entradas y otros activaron alarmas, que a su vez activaron los servicios de emergencia. Esta manifestación forma parte de una serie de protestas en contra de una ley que permitirá que ciudadanos de Hong Kong Lee mas…