EDOMEX

Transportistas de Tecámac inflan precios de transporte público con pirámide tarifaria ficticia

Tecámac, Méx. – Como desesperadas algunas empresas de transporte de pasajeros decidieron no esperar hasta febrero y ya aplican “tarifas piratas” a su propia consideración.
Usuarios del servicio de transporte público de pasajeros denunciaron que las unidades de la empresa Autobuses Baltazar S.A de C.V, pegaron pirámides con tarifas apócrifas.


Los usuarios señalaron que los autobuses que recorren desde el municipio de Tizayuca en el estado de Hidalgo a través de los municipios de Tecámac y Ecatepec hasta la terminal del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México, colocaron oficios elaborados por la misma empresa y los chóferes ya están cobrado el aumento.
Después que los líderes de diversas rutas de autotransporte de la entidad mexiquense y la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) del Estado de México se reunieron para acordar que el ajuste a la tarifa del pasaje mínimo comenzará a cobrarse hasta febrero próximo, usuarios denunciaron el abuso de los choferes de varias rutas que no respetaron el acuerdo.
Sé de varios usuarios como yo, que nos empiezan a cobrar un alza y nos niegan la tarifa, pero ahora resulta que ya traen sello, pero este mismo sello lo vi en un publicado de un oficio que ellos mismos pegaron, no es justo”, expresó Aidé, una usuaria con domicilio en Tecámac que diariamente tiene que abordar estos autobuses.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

One Reply to “Transportistas de Tecámac inflan precios de transporte público con pirámide tarifaria ficticia

  1. También los autobuses Cometa de Oro usan la misma pirámide y la hacen pasar por oficial y así cobran la nueva tarifa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.