CREDENCIAL CARLOS LORET
Viva México

Tras su salida de Televisa, Carlos Loret a la Prensa Fifí

La tarde del pasado 22 de agosto, Carlos Loret de Mola dio a conocer que, después de 18 años de trayectoria en la empresa, el día de hoy se separará de Noticieros Televisa.

Han circulado diversas opiniones respecto a esta sorpresiva decisión tomada por la empresa entre las cuales, destaca la idea de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no se siente cómodo con la idea de que el periodista continue informando la realidad de lo que sucede en México con la llamada 4T por lo que solicitó amablemente a los directivos de la empresa que sacaran a Loret del aire.

En un gobierno austero y del pueblo como el de AMLO, en el que la libertad de expresión y la libertad de prensa son derechos respetados como una máxima, no nos sorprende que a Loret lo aparten como a todo un “Fifí”.

Queremos que sepas Carlos que en este medio tienes las puertas abiertas para seguir informando a los mexicanos las cosas que pasan, tal y como son, sin censuras y si lo consideras, la Prensa Fifí estará gustosa de ser tu nueva casa. Estamos iniciando este proyecto que será la Voz de todos aquellos que no pueden expresar su realidad o inconformidades por no tener un foro donde hacerlo. La Prensa Fifí va a revolucionar la forma de decir las cosas en México.

¡Que Viva la Libertad de Expresión! 

Bienvenido Carlos Loret de Mola a La Prensa Fifí, si es que lo deseas.

Saludos.

P.D. Si alguien conoce a Carlos Loret por favor dígale que lo estamos buscando. Nos puede contactar por WhatsApp al 5539860188 o por mail contacto@prensa-fifi.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.