Mundo Mundial

Vicente Fernández Junior tomará acciones legales contra revista

Click here to view original web page at www.metroworldnews.com


Vicente Fernández Junior decidió volver a la redes sociales de manera directa, para enviar un mensaje ante una noticia que salió publicada este martes en una revista nacional, que señala que lo ingresaron a una clínica de rehabilitación para alejarlo de su mujer.

Hay que recordar, que el integrante de la dinastía Fernández desapareció de las redes sociales y de la vida pública por más de 60 días, lo que generó una serie de rumores alrededor.

El cantante volvió a la vida pública, el pasado Día del Padre, cuando sus hijos y nietos lo celebraron en Guadalajara.

Por el momento, el intérprete de La oveja negra se encuentra en el rancho de Los Tres Potrillos y desde ahí compartió un mensaje.

“Que tal amigos, buenas noches, como me ven estoy muy bien. Lo que se ha hablado de mí y de mi persona son puras especulaciones, mentiras y falsas, especialmente lo que dice la revista TVNotas el día de mañana. Ya me comuniqué con el licenciado Guillermo Pous y pronto tendrán noticias”, dijo en un mensaje el martes por la noche.

El artista y su abogado tomarán acciones legales por lo nota que salió publicada.

“Les mando abrazos y saludos fraternos a todos ustedes, a mis seguidores y a todos los que estuvieron pendientes de su servidor”, finalizó.

Vicente Fernández Junior y Mariana González

El cantante tapatío ha recibido el apoyo de su novia Mariana González durante estos días, incluso visitan el rancho Los Tres Potrillos; la pareja tiene más de un año de noviazgo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:


Click here to view full article

Vicente Fernández Junior decidió volver a la redes sociales de manera directa, para enviar un mensaje ante una noticia que salió publicada este martes en una revista nacional, que señala que lo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.